jueves, 24 de mayo de 2012

Alemania


Los más importantes y variados lugares para conocer a lo largo de todo el territorio alemán.

Alemania es un país bastante amplio y concurrido, por lo que se convierte en un destino turístico de gran popularidad, no sólo por su historia y tradiciones sino también por sus ciudades y las atracciones que cada una de ellas tiene para ofrecer al turista.

Las ciudades de Alemania cuentan cada una con sus particularidades que pueden ser evidenciadas tanto en sus fiestas, su gastronomía y la calidez de su gente así como en las diversas manifestaciones regionales de la cultura y costumbres.
Berlín

Berlín

Berlín es la capital de Alemania y no sólo se caracteriza por eso sino por sus celebraciones como el Loveparade o su importancia política e histórica, etimológicamente su nombre significa “tierra pantanosa”. Esta ciudad brinda a todos sus visitantes un conjunto de recreaciones, desde museos, parques, edificios históricos e iglesias, hasta cervecerías auténticas, antiguos bares soviéticos y demás.
Más información sobre la ciudad de Berlín

Múnich

Múnich es la tercera en extensión e importancia y ha sido reconocida como un lugar de alta calidad de vida; es también lugar donde se pueden disfrutar eventos como el Oktoberfest. Reconocida como una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, hasta la actualidad nombrado como importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania.
Más información sobre la ciudad de Múnich
Frankfurt

Frankfurt

Esta ciudad alemana destaca por su importancia histórica así como su partcipación financiera en el país; así como muchas otras fue también víctima de la Segunda Guerra Mundial. Es considerada la ciudad más internacional de Alemania, situada en un valle debajo de las Colinas Taunus del norte, en el centro de la región “greater Rhine-Main”.
Más información sobre la ciudad de Frankfurt
Hamburgo

Hamburgo

Hamburgo es la segunda ciudad más importante y alberga, como muchas otras, gran parte de la historia germana; El nombre deriva de las palabras Hamma, que aun se desconoce y burgo, que significa castillo. Uno de sus puntos más admirados es el puerto, en el cual recorren diversas embarcaciones y a sus alrededores viejos almacenes que relejan la historia de esta ciudad.
Más información sobre la ciudad de Hamburgo
Colonia

Colonia

Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania y la cuarta más grande de todo el país, cuenta con una de las universidades más importantes de Europa así como museos e interesantes sitios turísticos para ver. Situada en la cuenca del Rin en el cruce de antiguas rutas comerciales, es una ciudad de Alemania muy cosmopolita, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales.
Más información sobre la ciudad de Colonia

Stuttgart

Stuttgart es una de las ciudades más turísticas de Alemania, es la capital del estado de Baden-Wurtemberg y está ubicada en la zona sur del país. Destaca por ser como la puerta de entrada a la Selva Negra, popular destino turístico de la zona.
Más información sobre la ciudad de Stuttgart

No hay comentarios:

Publicar un comentario