jueves, 24 de mayo de 2012

México


Las costas de México albergan muchos tramos de playas que son frecuentados por los bañistas y otros visitantes. En la península de Yucatán, uno de los destinos de playa más popular es la ciudad turística de Cancún, especialmente entre los estudiantes universitarios durante las vacaciones de primavera. Cerca de la costa de la isla es la playa de Isla Mujeres, y al este está la Isla Holbox. Al sur de Cancún es la franja costera llamada Riviera Maya, que incluye la playa de la ciudad de Playa del Carmen y los parques ecológicos de Xcaret y Xel-Há. Un día de viaje al sur de Cancún es el puerto histórico de Tulum. Además de sus playas, la ciudad de Tulum es notable por su acantilado ruinas mayas.
En la costa del Pacífico es el destino turístico notable de Acapulco. Una vez que el destino de los ricos y famosos, las playas se han convertido en hacinamiento y las costas son ahora el hogar de muchos de varios hoteles de la historia y los proveedores. Acapulco es el hogar de los clavadistas de renombre: los buzos entrenados que saltan de un lado de un acantilado vertical en la navegación de abajo.
A lo largo de la costa al sur de Acapulco son las playas de surf de Puerto Escondido, el buceo, la playa del puerto de Puerto Ángel, y de las playas naturistas de Zipolite. Al norte de Acapulco es la ciudad turística de Ixtapa y el vecino pueblo de pescadores de Zihuatanejo. Más al norte, son las playas de surf salvaje y agreste de la costa de Michoacán.
A lo largo de la costa del Pacífico central y norte, los más populares son las playas de la ciudad de Mazatlán y la ciudad turística de Puerto Vallarta. Menos frecuentado es la cala resguardada de la Bahía de Navidad, las playas de Bahía Kino, y las arenas negro de Cuyutlán. De San Carlos, sede de la Playa Los Algodones (Cotton Beach), es un empate de invierno, especialmente para los jubilados.
En el extremo sur de la península de Baja California es la ciudad turística de Cabo San Lucas, una ciudad conocida por sus playas y la pesca marlin. Más al norte a lo largo del Mar de Cortés es la Bahía de La Concepción, otra playa de la ciudad conocida por su pesca deportiva. Más cerca de la frontera con Estados Unidos es el sorteo de fin de semana de San Felipe, Baja California.

Principales destinos turistícos de México
Cancun001.JPG Government Building In Puebla.jpg Chichen-Itza El Castillo.jpg Cabo San Lucas Los Arcos 2.jpg Pirámide del Sol in Teotihuacán.jpg
Cancún
Quintana Roo
Puebla
Puebla
Chichén Itzá
Yucatán
Cabo San Lucas
Baja California Sur
Teotihuacan
Estado de México
Creel Chihuahua Mexico.jpg Parroquia y relox.JPG Acapulco - Visto desde la Capilla Ecuménica de la Paz.JPG Monte Alban 2006 08.JPG Popocatépetl & Cd de México.jpg
Creel
Chihuahua
San Miguel de Allende
Guanajuato
Acapulco
Guerrero
Monte Albán
Oaxaca
Ciudad de México
Distrito Federal
Tijuana2007.PNG San Cristóbal de Las Casas 18.jpg Puerto Vallarta Bahia.JPG El Tajín, Nischenpyramdie.fcm.jpg Palacio de gobierno de morelia.JPG
Tijuana
Baja California
San Cristóbal de las Casas
Chiapas
Puerto Vallarta
Jalisco
El Tajín
Veracruz
Morelia
Michoacán
                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario