martes, 8 de mayo de 2012

Grecia

GRECIA



Grecia es un país al cual lo visitan millones de turistas cada año. Sin duda nos ofrece una gran variedad de lugares para conocer como también una cultura e historia muy particular. Es un destino que te hára retroceder en el tiempo y vivir muchas de las historias mas magnificas que se hayan narrado, por eso te invitamos a que conozcas estos 5 lugares turísticos de Grecia que te ofrecemos para que no te pierdas de nada en tu paso por la cuna de cultura.

La Acrópolis


Es lo que más te gusta de Atenas, sin duda nungún viaje esta completo sin una visita a este supremo símbolo de Grecia.
La Acrópolis, el afloramiento de roca, coronada por el templo de Atena o el Partenón. Lo magnifico de una visita a la Acrópolis es sin duda la vista que presenta a lo largo de todo el día, ya sea bien temprano a la mañana o mas cerca del ocaso, podemos apreciar en todo su esplendor tan maravilloso lugar.


El templo de Poseidón


Vale la pena realizar esta parada, el espacio entre las columnas del templo que contrastan con el cielo azul hacen de ésta, una vista como la de un portal a la eternidad.
El templo de Poseidón te hará sentir una sensación única, heroica, con tan solo contemplarlo. Con una vista al Mar Egeo por debajo de las ruinas cristaliza toda la belleza del lugar. Una buena idea es recorrerlo a la puesta del sol o la la madrugada ya que esta elección nos proporciona un número menor de visitantes lo que hará que tu recorrido a este icono de Grecia se más placentero.

Isla de Mykonos


La Isla Mykonos es de las más famosas en todo Grecia por varias razones. Son encantadoras, divertidas, hermosas y ahora renovada por un sofisticado turismo. La Isla Mykonos posee una vibrante noche, magníficos shoppings y un atractivo particular son sus playas tanto nudistas como playas no nudistas. Las playas son de las más amplias de toda Grecia y muy elegidas a la hora de viajar al viejo continente, este sin duda es un destino para pasar unas hermosas vacaciones al lado de la playa o ideal para una luna de miel.


Miceneas


Grecia nos ofrece muchas historias y lugares fascinantes. Por lo cual la fortaleza de Micenenas no podía escaparse se este top 5. La mayor parte del oro que se encontraba en la fortaleza hoy en día se muestra en el Museo Nacional de Arqueología.
En este escenario encontraras muros gigantescos, pozos que parecen no tener fin y la doble puerta de león. Posee una entrada muy particular, una rampa la cual se construyo para ayudar a defender la zona, por lo cual si te sientes con ganas de encaminarte a la aventura que nos ofrece la fortaleza de Miceneas viste un atuendo cómodo.


Isla Santorini


La Isla Santorini nos ofrece una gran gama de actividades para descubrirla. Desde sus finos restaurantes, sus buenos vinos, sus historias fantásticas, adornado todo esto con una espléndido marco.
Si estas buscando unas vacaciones de playas y deportes acuáticos la isla Santorini debe estar en tu consideración, así que no lo dudes y ven a descubrir estas y muchas más atracciones que nos ofrece Grecia.

No olvides visitar este m´tico paíus de el viejo continente.
Es ideal para tus viajhes familiares, luna de miel o simplemnte para conocer sobre historia.
Visita para más información la página oficial de turismo de Grecia:
http://www.visitgreece.gr/?langID=6

Y cuentanos Qué te parece este destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario